¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 94.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Los recursos didácticos para la solución de operaciones de suma con números fraccionarios mediante el trabajo colaborativoMagda Díaz CucueMaría de los Ángeles Hernández Palmerín
2016Los saberes culturales una herramienta importante en la construcción del conocimiento de los alumnosJosé Ramón Bueno VerdíaEstela Ramírez Zambrano
2016Leer para descubrir lo mágico de la lectura con alumnos de tercer gradoMiriam Gabriela Ochoa SalasEstela Ramírez Zambrano
2016Leer para aprenderJorge Alberto Zambrano VerdíaEstela Ramírez Zambrano
2016Niños y niñas indígenas aprendiendo a leer y escribir a través de actividades y juegos comunitariosGilberto René Tun BalamMaría Paula Concepción Dzul
2016El cuento como estrategia didáctica de la comprensión lectora en los alumnos de 4° año de educación primariaAntonio Joaquín CapízJosé Ascensión Campos Secundino
2016El aprendizaje significativo de la escritura en preescolarMaría Asunción Carrillo EspinosaCelsa Dolores Caamal Chan
2016El bullyng : una experiencia desde la pedagogía por proyectosLiliana Domínguez SantiagoMaría del Carmen Ruiz Nakasone
2016El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaMelchor Alfonso Aguilar NavarreteAbelardo Canche Xool
2016El desarrollo de la habilidades comunicativas en los adolescentes de la escuela secundaria federal no. 261 turno vespertinoZulema Granados ZamoraEsteban Cortés Solís