¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Las actividades artísticas como herramienta idónea para desarrollar la educación socio-emocional en niños de 4 a 5 añosJovita Venegas GuzmánCayetano Gabriel Flores
2020La sociedad ausente : un acercamiento a la obra de Philip K. DickLuis Guillermo Flores AlvaradoRita Dromundo Amores
2020Sensibilizar sobre los residuos sólidos : una temática para promover la participación comunitaria en el manejo de la basuraYesi Armando Urquidez EscalantePatricia Barrón Salido
2020Una escuela más inclusivaKaren Campillo RiveraPatricia Barrón Salido
2020Textos literarios, una herramienta didáctica para favorecer la producción, interpretación e intercambio de narraciones en niños de 2° de preescolarJessica Rojas MartínezOscar Morales Caporal
2021Taller para padres : una propuesta para mejorar los hábitos con la formación de valoresClaudia Susana Basante GutiérrezCayetano Gabriel Flores
2020El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolar IIMargarita Álvarez AlvaradoLuis Fernando Alaníz Domínguez
2021El juego reglado como estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales en la educación preescolarRefugio Reséndiz CruzVíctor Manuel Vello Montalvo
2021Fortalecimiento de las habilidades cognitivas en personas con necesidades educativas especiales : una propuesta desde el constructivismoMiguel Ángel Mena MoralesGabriel Flores Cayetano
2023Evaluación en la escuela primaria orientada al primer gradoMaría Isabel Lomelí Jiménez