¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 223.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La identidad como factor de desarrollo integral en adolescentes de secundariaKarla Janiria Sánchez DueñasJesús Carlos González Melchor
2018La educación emocional y su importancia en la educación preescolarDiana Alejandra Mejorada MedranoPaulo César Deveaux González
2019La leyenda como recurso didáctico para revalorar la cultura mazateca : primer grado de primaria : escuela Lázaro Cárdena de el RelámpagoConcepción Gámez HernándezLaura Lara Ayala
2019La independencia lectora mediante el uso del blog digital para estudiantes de primer grado de telesecundariaDelia Reyes DíazJuan Hernández Flores
2018Prevención del abuso sexual infantil taller para educadoras de una casa hogar Laura Rosales de la RosaAlma Delia Acevedo Dávila
2018Límites y reglas para una convivencia sana y sin violencia en segundo año de preescolarAzucena María de Lourdes Martínez VillanuevaLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
2016Orientación educativa para desarrollar estrategias docentes que favorezcan la autonomía en niños de tres a cuatro añosVioleta de la Rosa MendozaLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
2018La identificación de números en preescolar mediante el juego con material concretoYazmín Cisneros ZepahuaSin asesor
2018La enseñanza de medidas de longitud mediante, el modelo desarrollista para un aprendizaje significativo con estudiantes de cuarto grado de primariaAngélica Nava FigueroaLuz María Ramírez Ábrego
2018La estimación de la suma y resta en el 4° de primaria indígenaJoaquín Arnulfo Carrillo ColliMario Azael Rodríguez Rodríguez