¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 187.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Elaboración de tortillas y desarrollo de los principios de conteo en educación preescolar indígenaMaría del Rosario Lucas MagdalenoJoviniano Joaquín Lino Ramírez
2016El fortalecimiento de la psicomotricidad fina para la introducción al sistema de escritura en niñas y niños del tercer nivel preescolarRaquel Tilán ChiJorge Esteban Aké Chalé
2016El juego de la tiendita que se genera en la práctica cultural del café para la comprensión de la cardinalidadHerlinda Simón PérezErica García Rodríguez
2018Una alternativa para la enseñanza y el aprendizaje del contenido de la educación socialista de la asignatura "Institucionalización, Desarrollo Económico y Educación 1920-1968"Jorge Ernesto Gaitán VelaSamuel Ubaldo Pérez
2016La afectación del aprendizaje por la desnutrición en los alumnos de segundo grado de educación primaria para el medio indígenaJosé Armando Ceja RiveraJosé Ascensión Campos Secundino
2018¿Cómo favorecer la correspondencia uno a uno en los alumnos de 3° de preescolar?Mario Francisco Oaxaca LázaroOfelia Domínguez Sánchez
2018Como lograr que los alumnos de tercer grado de primaria superen la dificultad para realizar las operaciones de la multiplicaciónAna Virginia Tzopitl TzopitlOfelia Domínguez Sánchez
2016Estrategias lúdicas para favorecer la identificación de los números y su cantidad con alumnos de preescolarLeticia Benita Maoo SabidoFrancisco Alejandro May Esquivel
2018Desarrollo de la expresión plástica como estrategia para fortalecer el lenguaje del pensamiento y las habilidades artísticas en preescolarClarisa Juárez RamírezSandra R. Gutiérrez Barrios
2018Dificultades de aprendizaje en la lectura y la escritura en primer grado de primariaGinny Maricruz Tuz ChiAbelardo Canché Xool