¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 427.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Estrategias para mejorar el conteo de los números del 1 al 10 en 2° grado de preescolarAlma Yanet Romero RojasSin asesor
2015La formación de profesionales en el campo de pedagogía hospitalaria : propuesta de lineas de acción y contenidos para una opción de campo en la fase III de la UPNMa. Eleazar Gallegos Dagio; Miriam Gaona Badillo-
2014La producción de textos con los alumnos de sexto grado de primariaRubén Rodríguez ValdominosEstela Ramírez Zambrano
2015La orientación educativa vocacional para estudiantes del medio superiorRicardo Pérez RiveraFelipe Rodríguez Durán
2016Estrategias didácticas para fomentar la comprensión y formación de los valores, como el respeto y responsabilidad en segundo grado de educación preescolar indígenaMaría de Lourdes Patiapa GuzmánLeobardo Duran Sánchez
2015La resignificación de la lectura mediante proyectos didácticos como estrategia para la comprensión e interpretación de textos literarios en los alumnos de 5° grado de la escuela primariaRicardo Alvarado GarcíaMaría Luisa Hernández Vargas
2016Estrategias para fomentar los valores, como el respeto y solidaridad en los alumnos de primer grado de primaria indígenaSandra Serafín JiménezLeobardo Durán Sánchez
2019Implementación del respeto y solidaridad por los adultos mayores, con niños de ocho y nueve añosGizeh Auraluisa Martínez JacoboClara Martha Gónzalez García
2018Estrategias didácticas para fomentar los valores en los niños de preescolar indígenaAna Cristina Castro PachecoMacedonio Martín Hu
2014Leo, construyo, juego y comprendoAngélica Arceo HernándezRubén Darío Núñez Solano