¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 223.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Elaboración de un dominó sobre la siembra de maíz para favorecer la resolución de problemas aditivosTeresa Peña LunaAntonio Espíritu Flores
2019El uso de la aplicación móvil mindomo, como herramienta didáctica, para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en alumnos de sexto de primariaMarina Mariana Castellanos Parker; Guillermo García GaonaSonia Miriam Hernández Muñoz
2016El juego de la lotería : una alternativa para identificar los números del 1 al 10 en alumnos de preescolarElsy Cecilia Sulub CocomDaniel Arturo Pinzón Somohano
2018El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en tercer grado de preescolar indígenaNilda Griselda Chan ChanIgnacio Pech Tzab
2018El museo del caracol como recurso didáctico para la formación de una conciencia histórica en alumnos de cuarto grado de primariaJazmín Martínez HernándezSamuel Ubaldo Pérez
2016El fomento a la lectura de comprensión en alumnos de quinto grado de primariaLeyli Guadalupe Canché ChanCelsa Dolores Caamal Chan
2018El uso de los centros de interés en la enseñanza del inglés en tercer grado de preescolarEstefanía Díaz MartínezJosé Tenorio Fabián
2019El juego de roles en el baile de la flor para promover la autorregulación y convivencia escolarNiria Sánchez MartínezAntonio Espíritu Flores
2016El fortalecimiento de la psicomotricidad fina para la introducción al sistema de escritura en niñas y niños del tercer nivel preescolarRaquel Tilán ChiJorge Esteban Aké Chalé
2016El juego como una estrategia del maestro para propiciar el aprendizaje de la suma, en niños de segundo grado de primariaPablo Manuel Loeza AguilarCarlos Enrique Gómez Sosa