¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El juego como herramienta para mejorar la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del CENDI "El Mundo de los Niños" de la delegación Tlalpan en el ciclo escolar 2017-2018Yazmín Ovando RomeroLuis Fernando Alanís Domínguez
2018El taller lúdico, como estrategia didáctica para fomentar la comprensión del idioma inglés, desde el enfoque comunicativo funcional y las prácticas sociales en los niños preescolares de 5 a 6 añosGeraldine Pineda MendozaRita Rivera Sandoval
2018La autoestima, factor preponderante a atender por los padres de familia para el desarrollo integral de los niños de 2° de preescolar, del CEI "Xocoyotzin", de la delegación Xochimilco, de la Ciudad de MéxicoDulce María Ruiz AlmazánSin asesor
2018La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motor de los niños del grupo 302 del jardín de niños Antón S. Makarenko del municipio de Naucalpan Estado de MéxicoMireya Rubi Rubio BedollaSin asesor
2019El juego temático de roles sociales como estrategia didáctica para favorecer el proceso de autorregulación en niños de 5 años del Colegio "José María Morelos y Pavón"Daniela Macías AlarcónLuis Fernando Alanis Domínguez
2018Desarrollo de comunidades de aprendizaje para favorecer el trabajo colaborativo en educación preescolarGuillermo Alfonso Chávez CortesRaúl Flores Martínez
2018El juego como estrategia para favorecer el desarrollo cognitivo en los niños de 4 años del centro de desarrollo comunitario proyecto Roberto Alonso Espinosa fundación Amparo delegación Álvaro Obregón ciclo escolar 2017-2018Marisol Carrasco PérezLuis Fernando Alanís Domínguez
2018El Juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 años del jardín de niños "Margarita Maza de Juárez", de la colonia San Francisco Acuautla, municipio de Ixtapaluca, Estado de MéxicoJanett Virginia González AyalaLuis Fernando Alanís Domínguez
2016La motivación como herramienta didáctica para fortalecer la autoestima de los niños preescolares del Jardín de Niños, "Xochiquetzal" del D.F.Jovita Elvira Méndez MendozaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2018El uso de la estrategia de la lectura infantil para incrementar el lenguaje oral en los niños de 5 a 6 años de preescolar 3, del CENDI "Mapimi" de la colonia Valle Gómez en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de MéxicoMaría de la Luz Romero FloresRita Rivera Sandoval