¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La expresión dancística para favorecer el desarrollo psicomotor en la etapa preescolar de 5 a 6 años en el grupo kinder III del "Colegio Versalles" en la delegación Álvaro Obregón de la colonia Lomas de las Águilas de la CDMXLesly Priscilla Varela RojasLuis Fernando Alanís Domínguez
2018La estimulación temprana, una estrategia didáctica para promover integralmente el desarrollo de niños de 3 y 4 años del Jardín de Niños "Francisco González Bocanegra", de la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de MéxicoEstefany Concepción Bravo BarrónSin asesor
2018La importancia de la música en la educación preescolar que se imparte en el municipio de Yautepec, Morelos para el desarrollo de la creatividadBelem Sofía Rojas CisnerosGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2018La música clásica como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje en los niños de preescolar III, del CENDI "Mirador", de la colonia Lomas de Padierna, Alcaldía Tlalpan, de la CDMXIsabel Cortés FragozaVíctor Manuel Bello Montalvo
2016La motivación como herramienta didáctica para fortalecer la autoestima de los niños preescolares del Jardín de Niños, "Xochiquetzal" del D.F.Jovita Elvira Méndez MendozaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2019La socialización y los valores para disminuir la agresividad en los niños de 2°, grado de educación preescolar del jardín de niños "Instituto Cultural Calli" de la colonia Agrícola Oriental de la CDMXMelina Salgado MadrigalJorge H. Arzate Aguilar
2018Las TIC como herramienta para favorecer el aprendizaje del campo formativo exploración y conocimiento del mundo en el grupo tercero de preescolar del colegio "Santo Domingo", en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México en el período lectivo 2017-2018Beatriz CruzLuis Fernando Alanís Domínguez
2019El juego dramático como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de preescolar 3, de la escuela renovación : "Unión de fuerzas, unión de esfuerzos", en la Colonia Puente Nacional, N° 100 de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoGema Elitzabeth Espinoza MartínezVenancio Carmona Luna
2018La promoción de las competencias socio-emocionales a través de representaciones teatrales para propiciar las relaciones interpersonales positivas en los niños de preescolar 1 de la estancia infantil "El hogar de los niños" de la colonia Pueblo Nuevo Alto en la delegación la Magdalena Contreras en la Ciudad de MéxicoDiana Elvira Bello HortaVíctor Manuel Bello Montalvo
2018El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la estancia infantil Instituto Pedagógico Froebel, durante el ciclo escolar 2017-2018 en la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, delegación XochimilcoLilia Téllez Girón GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez