¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Más allá de las palabras, los lenguajes no verbales y su impacto en los alumnos de secundariaMaría del Rocío Hernández PérezRita Dromundo Amores
2018Panorama de usos didácticos de los dispositivos móviles (smartphones) dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en las aulas de la licenciatura en pedagogía de la UPN unidad Ajusco (092)José Luis Huerta BarreraMauro Pérez Sosa
2020La sociedad ausente : un acercamiento a la obra de Philip K. DickLuis Guillermo Flores AlvaradoRita Dromundo Amores
2018Universum museo de las ciencias como apoyo didáctico para la asignatura de física en segundo de secundariaCecilia Cruz BarajasMario Flores Girón
2018El marco curricular común (MCC) en torno a los foros de consulta del nuevo modelo educativo en México 2014Gloria Aquino MéndezManuel Francisco Aguilar García
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el pensamiento lógico matemático en niños de educación preescolarNery Azucena Argüelles BarreraRosa Cristina Soto Hassey
2023La importancia de educar las emociones durante la tercera infancia (7-12 años)Paulina Sotelo CanoEurídice Sosa Peinado
2024Los planteamientos de Moacir Gadotti como propuesta ecopedagógica : retomando el pensamiento freirianoDiana Cabrera AnotaArmando Meixueiro Hernández
2023El concepto de la práctica docente y el plan de estudios 2022 en educación preescolarReyna Angelica Aca MoscoHéctor Reyes Lara
2022El maltrato familiar y sus afectaciones en el aprendizaje de los estudiantesAna Lizeth Flores PeraltaMario Flores Girón