¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El teatro : una estrategia didáctica para el desarrollo de la lengua oral en los niños de 5 a 6 años del centro comunitario "Pampa Pipiltzin" de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de MéxicoAlma Mota SánchezRita Rivera Sandoval
2018El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la estancia infantil Instituto Pedagógico Froebel, durante el ciclo escolar 2017-2018 en la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, delegación XochimilcoLilia Téllez Girón GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
2019El proceso lector como estrategia para promover las competencias del habla en niños de 4 años de edad del Colegio "Santo Domingo", en la delegación Coyoacán, ciclo escolar 2017-2018Beatriz Margarita González GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
2017El estímulo musical para desarrollar el lenguaje oral en los niños de preescolar III de la guardería "felices hacia el futuro" de la delegación CoyoacánDina Estrada GarcíaVíctor Manuel Bello Montalvo
2017El juego como estrategia para desarrollar la competencia lingüística en niños que cursan la educación preescolarRubí Nahieli González TorresSin asesor
2017La gimnasia lingual, como estrategia didáctica para corregir pronunciación en niños de 3er grado de preescolar, del colegio "Ludwig Van Beethoven", de la delegación Tláhuac, de la Ciudad de MéxicoBlanca Rosas CastañedaSin asesor