¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El juego, una estrategia para el conteo en alumnos de segundo de preescolarMaría Benita Rosado MartínAbelardo Canché Xool
2017Actividades que favorecen la identificación de los números naturales del 1 al 10 en los alumnos de segundo de preescolar indígenaVerónica Madrigal CarranzaMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2017Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la escritura en el nivel preescolar indígenaMaría Luisa Pech PalomoIgnacio Pech Tzab
2017La seriación como estrategia didáctica para lograr la secuencia numérica en tercer grado de educación preescolarYesenia Gregorio MagañaMa. de los Ángeles Hernández Palmerín
2016El cuento como estrategia didáctica de la comprensión lectora en los alumnos de 4° año de educación primariaAntonio Joaquín CapízJosé Ascensión Campos Secundino
2017Reconocimiento y utilidad de los números con alumnos de tercer nivel de preescolarMaría Aracely Pech ChiJosé Laureano Novelo Montalvo
2017El juego como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños de educación preescolarDiana Wilma May CancheDaniel Arturo Pinzón Somohano
2014Estrategias didácticas para favorecer la escritura en educación preescolar indígenaDianela Elizabeth Acosta SantosMacedonio Martín Hu
2017Estrategias para el desarrollo de la expresión oral en el tercer grado del preescolar indígenaNorma Yolanda Palma CamposCelsa Dolores Caamal Chan