¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 231-240 de 248.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la estancia infantil Instituto Pedagógico Froebel, durante el ciclo escolar 2017-2018 en la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, delegación XochimilcoLilia Téllez Girón GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
2016El fomento de la educación en valores con niños de 3 a 4 años, a través de situaciones didácticas referentes al campo formativo : desarrollo personal y socialLisandra Guadalupe Luna AnguianoRita Rivero Sandoval
2024La ECO-Educación como planteamiento didáctico para promover el cuidado del medio ambiente en el "Centro Holístico Infantil FESTUM" de la Alcaldía Tlalpan en la CDMXMarisol Luna OlivaresRonaldo Jaime Vázquez Villegas
2016El fortalecimiento de la comprensión lectora en el 2° grado de educación preescolarGeorgina Castro VichiqueSin asesor
2024La lectura de imágenes del Libro Álbum para estimular el lenguaje oral en niños de 4 a 5 años en la Escuela Activa Paidós, Alcaldía CoyoacánRita Eloísa Velasquillo MartínezVenancio Carmona Luna
2023Una alimentación sana como medio para el buen desarrollo del niño, en el grupo 3°A del Jardín de Niños "Francisco Goitia” de la Alcaldía XochimilcoViridiana Amelia Pérez MaldonadoRonaldo Jaime Vázquez Villegas
2019El juego temático de roles sociales como estrategia didáctica para favorecer el proceso de autorregulación en niños de 5 años del Colegio "José María Morelos y Pavón"Daniela Macías AlarcónLuis Fernando Alanis Domínguez
2018Análisis y enfoque pedadógico de la sexualidad en ciencias naturales, sexto grado de primariaKarina Crispin OnofreJosé Luis González Segura
2018Desarrollo de comunidades de aprendizaje para favorecer el trabajo colaborativo en educación preescolarGuillermo Alfonso Chávez CortesRaúl Flores Martínez
2018Desarrollo de la sensibilidad estética en los procesos educativos : el niño y la pinturaDiana Edith Aguilar SolisDavid Fernando Beciez González

Otras opciones relacionadas