¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-248 de 248.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La comprensión lectora en alumnos de quinto gradoSanta Salgado Escobar-
2018Educación y participación política de las mujeres en el campamento de la dignidad y la resistencia : (Frente Popular Francisco Villa Independiente, 2006-2018)Alejandra Pérez VillegasClaudia Sernas
2018El "bullying" como causa de la deserción escolar entre los niños que cursan el tercer ciclo de educación primaria en la escuela, "Narciso Mendoza" de Temixco, MorelosCésar Jair Razo SalcedoGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2022Rincón de arte : herramienta para adquirir la regulación de las emociones en alumnos de preescolarIrene Paulina Ruiz LaraCayetano Gabriel Flores
2024Los planteamientos de Moacir Gadotti como propuesta ecopedagógica : retomando el pensamiento freirianoDiana Cabrera AnotaArmando Meixueiro Hernández
2018El juego como estrategia para favorecer el desarrollo cognitivo en los niños de 4 años del centro de desarrollo comunitario proyecto Roberto Alonso Espinosa fundación Amparo delegación Álvaro Obregón ciclo escolar 2017-2018Marisol Carrasco PérezLuis Fernando Alanís Domínguez
2018El Juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 años del jardín de niños "Margarita Maza de Juárez", de la colonia San Francisco Acuautla, municipio de Ixtapaluca, Estado de MéxicoJanett Virginia González AyalaLuis Fernando Alanís Domínguez
2024El cuento como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral de los niños de preescolar II del "Centro Educativo Tlaltenco” de la CDMXAtalía Lizeth Flores RincónMaría Teresa Guzmán Morales

Otras opciones relacionadas