¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Propuesta didáctica para la enseñanza de la historia en el quinto grado de educación primariaNabor Sánchez González
1999La elaboración de fichas de resumen de diferentes autores apoyará la investigación en los alumnnos de sexto gradoEnrique Pech Hu
1997Una metodología para la enseñanza de la historia en 4o grado de educación primariaRosa María Zúñiga González
1997Los métodos de influencia social y la comprensión del tema el porfiriatoAna Lilia Velázquez Avelino-
1997La dramatización y la reafirmación del conocimiento de la conquista espiritual en la Nueva EspañaObed Cuauhtémoc Cristóbal Hernández-
1997Cómo lograr más conciencia nacional en el alumno de sexto grado con la enseñanza del civismo e historia de MéxicoTrinidad Portillo Calderón-
1997Estrategias didácticas para la comprensión de los hechos históricos en los alumnos de cuarto grado de educación primariaLuz María Núñez Monge-
1997Estrategias didácticas para favorecer la recuperación de la historia de la comunidad en los alumnos de cuarto grado de educación primariaDelfino Viniegra Villalobos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la historia en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Martina Valerio Herrera-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la noción de tiempo en alumnos de primer ciclo de educación primariaYolanda Vázquez Rentería-