¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Creando textos a través del arteGuadalupe Antonia Alvarez ReyesYesenia Milanés Ayala
2016Estrategias didácticas para fortalecer los valores de la cultura Maya en el sexto grado de primaria indígenaEnda Ventura TzuMacedonio Martín Hu
2016Cuido y protejo mi entorno, reciclando con niños de tercero de educación primariaJosé Inoel Martínez OliverosFelipe Preciado Marmolejo
2016El cuento como estrategia didáctica para lograr la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de primariaMirsa Nayeli Flores GallardoMaría de los Ángeles Hernández Palmerin
2016La afectación del aprendizaje por la desnutrición en los alumnos de segundo grado de educación primaria para el medio indígenaJosé Armando Ceja RiveraJosé Ascensión Campos Secundino
2016Los saberes culturales una herramienta importante en la construcción del conocimiento de los alumnosJosé Ramón Bueno VerdíaEstela Ramírez Zambrano
2016El trabajo colaborativo como estrategia para facilitar el aprendizaje de la suma, en los niños de segundo grado de educación primariaMa. del Carmen Calvario BonaparteMaría de los Ángeles Hernández Palmerín
2016Las etnomatemáticas para favorecer los procesos de enseñanza - aprendizaje de las multiplicaciones en cuarto de primariaVirginia Euan PucIsidro Moo sabido
2016Estrategias para fomentar los valores, como el respeto y solidaridad en los alumnos de primer grado de primaria indígenaSandra Serafín JiménezLeobardo Durán Sánchez
2016Fomentando el respetoDelma Pérez SilvaEstela Ramírez Zambrano