¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias didácticas para que los almnos de 3er grado de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" a través del plato del buen comer y la jarra del buen beber logren un desarrollo integral y el buen funcionamiento de su cuerpoMaribel Lugo TrejoMarcelino Lugo Vega
2016La afectación del aprendizaje por la desnutrición en los alumnos de segundo grado de educación primaria para el medio indígenaJosé Armando Ceja RiveraJosé Ascensión Campos Secundino
2016El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaMelchor Alfonso Aguilar NavarreteAbelardo Canche Xool
2016El juego como estrategia para propiciar el aprendizaje de la resta en 2° gradoPablo Germán Kinil CaamalAbelardo Canche Xool
2016Estrategias didácticas para fomentar la comprensión y formación de los valores, como el respeto y responsabilidad en segundo grado de educación preescolar indígenaMaría de Lourdes Patiapa GuzmánLeobardo Duran Sánchez
2016Estrategias para fomentar los valores, como el respeto y solidaridad en los alumnos de primer grado de primaria indígenaSandra Serafín JiménezLeobardo Durán Sánchez
2016El trabajo colaborativo como estrategia para facilitar el aprendizaje de la suma, en los niños de segundo grado de educación primariaMa. del Carmen Calvario BonaparteMaría de los Ángeles Hernández Palmerín
2016El cuento como estrategia didáctica para lograr la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de primariaMirsa Nayeli Flores GallardoMaría de los Ángeles Hernández Palmerin
2016La producción de textos, como medio para abordar la comprensión lectora en alumnos de quinto gradoReyes María Cruz May DíazAbelardo Canché Xool
2016Cómo lograr la comprensión de la división en quinto grado de educación primaria indígenaIsauro Bautista GregorioLeobardo Durán Sánchez