¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 94.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Taller de filosofía para niños, a través de las actividades lúdicas, para propiciar el desarrollo de las habilidades del pensamiento de orden superior en niños de educación básica en nivel primariaSandra Iveth Cortés ValesCarmen Margarita Pérez Aguilar
2016Taller para contribuir al desarrollo del pensamiento creativo a través de las artes visuales : hacia la formación de estudiantes y profesores integralesJessica Vigueras GrandeCarmen Margarita Pérez Aguilar
2016Un reparto equitativoNicandro Aguilar AlvarezFelipe Preciado Marmolejo
2016Teatro infantil : la puesta en escena para vivir la historia en cuarto grado de primariaJesica Ramírez CárdenasJosé Tenorio Fabián
2016Uso didáctico del X - Box 360 con Kinect para mejorar el desarrollo de la motricidad en los niños y niñas de segundo y tercer año de preescolarNidia Andrea Aguirre ValenciaSamuel Ubaldo Pérez
2016Seriación y clasificación de los números con alumnos de 2° grado de preescolar indígenaAlma Gladis Aguilar CamposMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2016Una Alternativa para el aprendizaje de la historia en tercero de secundariaAnali Zaldivar RosasBelinda Inés Arteaga Castillo
2016Taller para la formación de asesores educativos del MEVYT (nivel intermedio)Guadalupe Valdovinos HipólitoMaría Rosalba Canseco Aguilar
2016Respetando aprendo másAna Gabriela González UvalleRubén Darío Núñez Solano
2016Un acercamiento a la lengua p’urhépecha en educación inicialLugarda Medina HurtadoIrene Santiago Vargas