¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:






Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Los juegos preferidos para el reconocimiento del número y su correspondencia en el preescolarMarisol Castillo CastilloIsidro Moo Sabido
2016Mis primeros pasos : aprendiendo los números por medio del juegoAurea Lizeth Góngora AkéJosé Laureano Novelo Montalvo
2016La identificación de los números del 1 al 10 a través del juego en educación preescolarMaria Fernanda Nahuat CiauAndrés Adalberto Aguilar Guijón
2016Dificultad de la socialización en niños de educación preescolar en colaboración de tareas compartidasMariela Aremy Tuz MirandaMacedonio Martín Hu
2016El juego como recurso para conocer los números en preescolarJenny Abril Martin BalamJosé Laureano Novelo Montalvo
2016El juego, una estrategia para el conteo en alumnos de segundo de preescolarMaría Benita Rosado MartínAbelardo Canché Xool
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas del tercer nivel del preescolarLeny Guadalupe Garma SolísJorge Esteban Aké Chalé
2016El aprendizaje de los números del 1 al 10 mediante actividades lúdicas en niños de preescolarEster Elide Cauich KuAbelardo Canché Xool
2016El aprendizaje significativo de la escritura en preescolarMaría Asunción Carrillo EspinosaCelsa Dolores Caamal Chan
2016Estrategias lúdicas para favorecer la identificación de los números y su cantidad con alumnos de preescolarLeticia Benita Maoo SabidoFrancisco Alejandro May Esquivel