¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El fortalecimiento de la psicomotricidad fina para la introducción al sistema de escritura en niñas y niños del tercer nivel preescolarRaquel Tilán ChiJorge Esteban Aké Chalé
2016Estrategias lúdicas para favorecer la identificación de los números y su cantidad con alumnos de preescolarLeticia Benita Maoo SabidoFrancisco Alejandro May Esquivel
2016Hacer y deshacer figuras para enseñar las formas geométricas en preescolar indígenaFrancisca Pech CanAbelardo Canché Xool
2016Jugando identifico los números del 1 al 9 en su escritura convencionalGloria Lizzetty Chi CiauCarlos Renán Bojórquez Hoil
2016Fomentar los valores en un preescolar indígena de YucatánMirna Patricia Novelo MartínezJorge Esteban Aké Chalé
2018Importancia de la enseñanza de los cuidados y protección de la flora en el 2° grado de preescolar indígenaGuadalupe Rissell Sánchez CastilloMacedonio Martín Hu
2018La representación gráfica de los números en el preescolar indígenaSilvia Dianela Góngora SalazarMario Azael Rodríguez Rodríguez
2016La identificación de los números del 1 al 10 a través del juego en educación preescolarMaria Fernanda Nahuat CiauAndrés Adalberto Aguilar Guijón
2018Los principios del conteo en el tercer grado de preescolar indígenaYoselyn Díaz LeónMario Azael Rodríguez Rodríguez
2016Los juegos preferidos para el reconocimiento del número y su correspondencia en el preescolarMarisol Castillo CastilloIsidro Moo Sabido