¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La danza de los toreadores y su escenificación teatral para fortalecer la expresión oral en preescolar indígenaKarina Silverio HernándezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2016La falta de desarrollo de la expresión oral para favorecer el aprendizaje en los niños de segundo grado de educación preescolarMaría Teresa de Jesús Xocua CoyohuaAlejandro Ricardo Damián Xocua
2018La representación gráfica de los números en el preescolar indígenaSilvia Dianela Góngora SalazarMario Azael Rodríguez Rodríguez
2018Los principios del conteo en el tercer grado de preescolar indígenaYoselyn Díaz LeónMario Azael Rodríguez Rodríguez
2018La lecto-escritura en tercer grado de preescolar indígenaClara Liliana Chan MooIgnacio Pech Tzab
2019La siembra del maíz para favorecer los valores en preescolarLissette Ivone Ramos BonillaPlácida Vázquez Sebastián
2018Lograr el concepto de número mediante la práctica cultural de día de muertos en alumnos de preescolar multigradoAlberta Tirzo GarcíaZeferino Ramos Peralta
2016Los juegos preferidos para el reconocimiento del número y su correspondencia en el preescolarMarisol Castillo CastilloIsidro Moo Sabido
2016Mis primeros pasos : aprendiendo los números por medio del juegoAurea Lizeth Góngora AkéJosé Laureano Novelo Montalvo
2016Seriación y clasificación de los números con alumnos de 2° grado de preescolar indígenaAlma Gladis Aguilar CamposMaría de Lourdes Álvarez Ascencio