¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El aprendizaje de los números del 1 al 10 mediante actividades lúdicas en niños de preescolarEster Elide Cauich KuAbelardo Canché Xool
2019El juego como estrategia de intervención para favorecer el lenguaje oral fundamentada en la orientación educativaGabriela Cruz HernándezDolores Guadalupe Mejía Rodriguez
2018La identificación de los números en niños de tercero de preescolar a través del uso de actividades lúdicasRamiro Dzul y DzulDaniel Arturo Pinzón Somohano
2016Los juegos preferidos para el reconocimiento del número y su correspondencia en el preescolarMarisol Castillo CastilloIsidro Moo Sabido
2016Mis primeros pasos : aprendiendo los números por medio del juegoAurea Lizeth Góngora AkéJosé Laureano Novelo Montalvo
2018Los juegos de representación y la participación en niños de educación preescolarRosy Yolanda Díaz AguilarMaría Felipa Ucán Villanueva
2016Niños y niñas indígenas aprendiendo a leer y escribir a través de actividades y juegos comunitariosGilberto René Tun BalamMaría Paula Concepción Dzul
2019Secuencias didácticas para las matemáticas de primer grado de primaria mediante el empleo de material manipulableNora Liset Illescas de LunaArturo Bazán Zurita
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas del tercer nivel del preescolarLeny Guadalupe Garma SolísJorge Esteban Aké Chalé
2016El juego, una estrategia para el conteo en alumnos de segundo de preescolarMaría Benita Rosado MartínAbelardo Canché Xool