¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El memorama, estrategia que favorece el desarrolo mental para la comprensión lectora de textos cortosMarco Antonio Noh NohMaría Felipa Ucan Villanueva
2016El juego como estrategia pedagógica para la promoción de valores dentro de la ludotecaAlba Jardón MaximinoDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2015El impacto de una educación indígena basada en el método inductivo interculturalWilberth Bernardino Tun BonillaJusto German González Zetina
2016Taller educativo para prevenir el consumo de comida no nutritiva en estudiantes de cuarto grado de primariaHilary Mariana García MéndezLeticia Suárez Gómez
2016Taller para propiciar el desarrollo de competencias emocionales en los docentes de educación preescolar para ayudar a mejorar su desempeño profesionalGuadalupe Vela GuerreroCarmen Margarita Pérez Aguilar
2015Taller fomento de la lectura a partir de la novela corta y el cuento largo, dirigido a profesores de secundariaAna Lilia Eliseth Yescas FloresGilda Rocha Romero
2014Análisis intercultural de la mayordomía para favorecer la comprensión lectora en 4° de primariaCatalina Marcos AlbertoRogelio Aguilar Ortiz
2014Aprender el concepto de número en tercero de preescolar mediante la elaboración de productos derivados de la lecheRufina Vicente LópezIdalid Mendoza Juárez
2016La lectura de noticias : una alternativa para desarrollar habilidades de comprensión lectoraJosé Ricardo Huchim NúñezCarlos Renán Bojórquez Hoil
2016Desarrollo de la comprensión lectora en escuela multigradoBeatriz Mendoza PachecoMaría Isabel E. Castro Mora