¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 223.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El orientador en la detección y prevención temprana de trastornos alimenticios (anorexia y bulimia) en la adolescenciaJessica Anahí Espinoza Mayen; Violeta Yoselin Suastegui MoralesPilar Cardoza Morales
2016Estrategias lúdicas para favorecer la identificación de los números y su cantidad con alumnos de preescolarLeticia Benita Maoo SabidoFrancisco Alejandro May Esquivel
2016Estrategias didácticas para que los almnos de 3er grado de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" a través del plato del buen comer y la jarra del buen beber logren un desarrollo integral y el buen funcionamiento de su cuerpoMaribel Lugo TrejoMarcelino Lugo Vega
2019El juego vinculado a una práctica cultural para la resolución de problemas matemáticos en preescolarJuana Colula HernándezJovita Hernandez Tzapotl
2016El trabajo colaborativo, como estrategia para el rescate de la lengua indígena en la elaboración de atole agrioMaría del Pilar Vázquez MiramónErica García Rodríguez
2019El trabajo colaborativo y el concepto de número en preescolar vinculado al proceso de alfombras de semana santaPerla Ivette Salazar RomeroArmando Hernández García
2019Formación de sujetos críticos : taller navegando en internet para padres de familia con niños en primero de primariaAna Laura Carcamo IbarraLeticia Suárez Gómez
2016Estrategias para propiciar la adquisición de valores para mejorar la interacción entre alumnos de educación preescolar indígena María Gicela Rojas HernándezLeobardo Durán Sánchez
2016Hacer y deshacer figuras para enseñar las formas geométricas en preescolar indígenaFrancisca Pech CanAbelardo Canché Xool
2019Estrategias para fomentar la lecturaLeticia Gutiérrez BenítezLuz María Ramírez Ábrego