¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El trabajo colaborativo, como estrategia para el rescate de la lengua indígena en la elaboración de atole agrioMaría del Pilar Vázquez MiramónErica García Rodríguez
2016Escribimos sobre la siembra del maíz y favorecemos la escritura en niños de preescolarMaricela García FranciscoErica García Rodríguez
2016Hacer y deshacer figuras para enseñar las formas geométricas en preescolar indígenaFrancisca Pech CanAbelardo Canché Xool
2016La falta de desarrollo de la expresión oral para favorecer el aprendizaje en los niños de segundo grado de educación preescolarMaría Teresa de Jesús Xocua CoyohuaAlejandro Ricardo Damián Xocua
2016El día de muertos para favorecer la correspondencia uno a uno mediante el juego de la tiendita en preescolarGraciela Ivette Sosa LuisErica García Rodríguez
2016Dificultad de la socialización en niños de educación preescolar en colaboración de tareas compartidasMariela Aremy Tuz MirandaMacedonio Martín Hu
2016Elaboración de tortillas y desarrollo de los principios de conteo en educación preescolar indígenaMaría del Rosario Lucas MagdalenoJoviniano Joaquín Lino Ramírez
2016El fortalecimiento de la psicomotricidad fina para la introducción al sistema de escritura en niñas y niños del tercer nivel preescolarRaquel Tilán ChiJorge Esteban Aké Chalé
2016El juego de la tiendita que se genera en la práctica cultural del café para la comprensión de la cardinalidadHerlinda Simón PérezErica García Rodríguez
2016Estrategias lúdicas para favorecer la identificación de los números y su cantidad con alumnos de preescolarLeticia Benita Maoo SabidoFrancisco Alejandro May Esquivel