¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Los docentes y los padres de familia frente al problema del maltrato infantilCelia Godoy Sosa; Marina Luévanos Olmedo; Evangelina Reynaga Gutiérrez
1997Cómo despertar el interés por la lectura en alumnos de 4o grado estrategias esfuerzos y logrosAurelia Buenrostro Ruelas
1997La reprobación y el bajo rendimiento escolar en secundariaJavier Pérez Chávez
1997¿Cómo mejorar las relaciones padre e hijo para favorecer el rendimiento escolar en la escuela urbana no38 Manuel M Dieguez en la ciudad de Guadalajara Jal?Rebeca Alcántar Jaramillo; Ma del Carmen Rojas Corona
1989La desintegración familiar como causa de las alteraciones de conducta de los niños de la escuela primaria urbana federal J Jesús González Gallo y las solución del problema mediante la aplicación de terapia psicoanalitica tomando comoMaría Concepción Hurtado y de la Peña; Timoteo Peña Rivera; David Ríos Robles
1997Estrategias significativas para fortalecer conductas disciplinarias mediante juegos y actividades en el 3er grado de preescolarLaura Amador Ramírez; Bertha Alicia Ramos Ruelas; Ma Guadalupe Ruiz Buenrrostro-
1997La indisciplina como producto de la acción conjunta de la comunidad escolarRocío del Carmen Hernández Zúñiga; María de Lourdes Olvera Banda
1996Medidas para mejorar las condiciones higiénicas del personal del edificio escolar y de la población en general del jardín de niños "Cristóbal Colón",en Unión de San Antonio,JaliscoLozano Villalpando,Abigaíl; Acevedo Atilano,Olegario; Briones Durán,María DoloresClemencia Isaura Castillo Pérez
1997Deficiencia alimenticia de los alumnos en la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla " y acciones para enfrentarlaBernal Paz,Leonardo; Carranza Soto,María Evangelina; Quintero Pacheco,RosauraMartinez Moya, Armando
1994Un estudio exploratorio sobre lo comunitario y su repercusión en lo educativoJovita Barajas Lomelí