¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Hacer y deshacer figuras para enseñar las formas geométricas en preescolar indígenaFrancisca Pech CanAbelardo Canché Xool
2016El memorama, estrategia que favorece el desarrolo mental para la comprensión lectora de textos cortosMarco Antonio Noh NohMaría Felipa Ucan Villanueva
2016Fomentar los valores en un preescolar indígena de YucatánMirna Patricia Novelo MartínezJorge Esteban Aké Chalé
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas del tercer nivel del preescolarLeny Guadalupe Garma SolísJorge Esteban Aké Chalé
2016Comienzo jugando, sigo aprendiendo y me divierto contandoKatia Carolina Aban AnguasJosé Laureano Novelo Montalvo
2016El juego como una estrategia del maestro para propiciar el aprendizaje de la suma, en niños de segundo grado de primariaPablo Manuel Loeza AguilarCarlos Enrique Gómez Sosa
2016Dificultad de la socialización en niños de educación preescolar en colaboración de tareas compartidasMariela Aremy Tuz MirandaMacedonio Martín Hu
2016El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaMelchor Alfonso Aguilar NavarreteAbelardo Canche Xool
2016El juego como estrategia para propiciar el aprendizaje de la resta en 2° gradoPablo Germán Kinil CaamalAbelardo Canche Xool
2016Niños y niñas indígenas aprendiendo a leer y escribir a través de actividades y juegos comunitariosGilberto René Tun BalamMaría Paula Concepción Dzul