¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 134.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Leer para descubrir lo mágico de la lectura con alumnos de tercer gradoMiriam Gabriela Ochoa SalasEstela Ramírez Zambrano
2016Un mundo de letrasJosé López GómezFelipe Preciado Marmolejo
2016Los saberes culturales una herramienta importante en la construcción del conocimiento de los alumnosJosé Ramón Bueno VerdíaEstela Ramírez Zambrano
2017Las pedagogías no escritas de Villa de la Paz, como contenidos escolares para abordar la importancia de la relación entre los seres humanos y la naturaleza con alumnos de tercer grado de primaria indígenaVerónica Mezquite GómezElena Vázquez García
2016Estrategias para fomentar los valores, como el respeto y solidaridad en los alumnos de primer grado de primaria indígenaSandra Serafín JiménezLeobardo Durán Sánchez
2018Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en 4° grado de primaria indígenaDelmy Elizabeth Rosado CanchéLigia María Espadas Sosa
2014Cómo mejorar la ortografía de los alumnos del tercer grado de educación primariaAdriana Campos Sosa-
2014Alternativas para lograr el conocimiento de la suma en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaAlicia Chávez MenaLeobardo Durán Sánchez
2015El impacto de una educación indígena basada en el método inductivo interculturalWilberth Bernardino Tun BonillaJusto German González Zetina
2018El cuento como estrategia para la comprensión lectora en niños de quinto grado de primariaLeydi Araceli Bacab DzibAbelardo Canché Xool