¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 191.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Importancia de la enseñanza de los cuidados y protección de la flora en el 2° grado de preescolar indígenaGuadalupe Rissell Sánchez CastilloMacedonio Martín Hu
2016Respetando aprendo másAna Gabriela González UvalleRubén Darío Núñez Solano
2018La construcción de una convivencia pacífica en la escuela preparatoria oficial anexa a la normal N° 1 de NezahualcóyotlLiz Jenifer Espíritu RamírezMaría Concepción Chávez Romo
2016Seriación y clasificación de los números con alumnos de 2° grado de preescolar indígenaAlma Gladis Aguilar CamposMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2016Taller de alternativas para el fomento de la lectura en estudiantes de secundaria en el Estado de MéxicoRomán Miguel Angel Galindo CortezMargarita Vera Carreño
2016Taller de filosofía para niños, a través de las actividades lúdicas, para propiciar el desarrollo de las habilidades del pensamiento de orden superior en niños de educación básica en nivel primariaSandra Iveth Cortés ValesCarmen Margarita Pérez Aguilar
2016El cuento como estrategia didáctica de la comprensión lectora en los alumnos de 4° año de educación primariaAntonio Joaquín CapízJosé Ascensión Campos Secundino
2016El aprendizaje significativo de la escritura en preescolarMaría Asunción Carrillo EspinosaCelsa Dolores Caamal Chan
2016El bullyng : una experiencia desde la pedagogía por proyectosLiliana Domínguez SantiagoMaría del Carmen Ruiz Nakasone
2018Los asesores técnico pedagógicos noveles y sus necesidades formativasDaniela Ramos JuárezMaría Virginia Casas Santín