¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Proyecto formativo para que los alumnos de 4° grado de educación primaria comprendan las funciones de los aparatos sexuales y practiquen hábitos para su cuidadoBenita Montiel HernándezMarcelino Lugo Vega
2016Leer para descubrir lo mágico de la lectura con alumnos de tercer gradoMiriam Gabriela Ochoa SalasEstela Ramírez Zambrano
2016Los saberes culturales una herramienta importante en la construcción del conocimiento de los alumnosJosé Ramón Bueno VerdíaEstela Ramírez Zambrano
2018Proyectos didácticos para el favorecimiento de la lecto-escritura de los alumnos(as) de tercer grado de primariaMaría del Carmen Jiménez InteríanFausto José Martínez Díaz
2016Mejorar la expresión del lenguaje oral en los alumnos de tercer nivel de educación preescolar indígena "Narciso Mendoza", ubicada en la comunidad del Mavodo perteneciente al municipio de San Bartolo Tutotepec, HidalgoBeatriz San Agustín VelascoMaría Guadalupe Castañada Gómez
2018Promover la convivencia en los niños y las niñas de primaria a través de la práctica de valoresMiguel Angel Moo GóngoraJorge Esteban Aké Chalé
2016Niños y niñas indígenas aprendiendo a leer y escribir a través de actividades y juegos comunitariosGilberto René Tun BalamMaría Paula Concepción Dzul
2018Leer y escribir utilizando el contexto comunitario con niños del tercer grado de primariaErika Yolanda Uc BuenfilIsidro Moo Sabido
1998Actividades didácticas para promover la participación del alumno, social y pedagógicamente dentro del aulaGonzález Suárez, ManuelMay Sanchez, Carlos Antonio
1998El reto de la escritura en el primer ciclo de la escuela primaria bilingüeFelipe Concepción, Santos Celedonio-