¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 118.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El uso de recursos didácticos para favorecer el aprendizaje significativo de los números naturales en alumnos de 1° y 2° de primariaAlma Michelle Carbajal CruzAymé Álvarez Aguilar
2019El juego como estrategia de intervención para favorecer el lenguaje oral fundamentada en la orientación educativaGabriela Cruz HernándezDolores Guadalupe Mejía Rodriguez
2019Diseño curricular e instruccional de un programa a nivel superior : utilización de una plataforma educativaMaribel Reyes IslasElizabeth Rojas Samperio
2019El proceso de tutoría en UPN-PERAJ "adopta un amig@" para un niño de 12 añosCesia Patricia González RamírezSac-Nicte Yam Ramírez
2019El uso de la aplicación móvil mindomo, como herramienta didáctica, para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en alumnos de sexto de primariaMarina Mariana Castellanos Parker; Guillermo García GaonaSonia Miriam Hernández Muñoz
2018El museo del caracol como recurso didáctico para la formación de una conciencia histórica en alumnos de cuarto grado de primariaJazmín Martínez HernándezSamuel Ubaldo Pérez
2018El uso de los centros de interés en la enseñanza del inglés en tercer grado de preescolarEstefanía Díaz MartínezJosé Tenorio Fabián
2019El orientador en la detección y prevención temprana de trastornos alimenticios (anorexia y bulimia) en la adolescenciaJessica Anahí Espinoza Mayen; Violeta Yoselin Suastegui MoralesPilar Cardoza Morales
2019Formación de sujetos críticos : taller navegando en internet para padres de familia con niños en primero de primariaAna Laura Carcamo IbarraLeticia Suárez Gómez
2019Estrategias para fomentar la lecturaLeticia Gutiérrez BenítezLuz María Ramírez Ábrego