¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 132.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1985Principales deficiencias en la aplicación del método global de análisis estructural en la 44a zona escolar federal con cabecera en la ciudad de Tarimoro Gto durante el ciclo escolar 1982-1983/Ma Carmen Balderas Hernández
1997Sugerencias para mejorar la expresión oral en los niños de segundo y tercer grado de preescolar de San Miguel el Alto JaliscoMa de Lourdes Rodríguez Ortega; Leticia Macías Pérez; Luz Delia Orozco Ríos-
1997Los antecedentes de la adquisición de la lecto-escritura en el niño preescolarCecilia Margarita Cásarez Rea-
1996Los valores esenciales en la familia y la escuela primariaCarlos Hernández Ramírez-
1998La intervención pedagógica del docente como factor principal en el bajo rendimiento escolar de las matemáticas en la escuela primariaGuadalupe Covarrubias Peña-
1997La dificultad en la comprensión del concepto de número en el alumno del primer grado de primariaGraciela Gómez Castellanos; María del Carmen Ventura Pérez
1997La influencia de la televisión en la escuela primaria ¿efecto nocivo o constructivo? análisis y estrategiasRubén Jiménez García; María Elena Zepeda Guerrero; Raquel Zepeda Zárate
1997La influencia de la televisión en el aprendizaje de algunos aspectos del español como son la literatura lectura comunicación oral y/o escrita en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlicia Lorena Rodríguez Márquez
1997La funcionalidad del programa nacional de lecto-escritura PRONALEESDalia Dinhora Garza de la Garza
1997Los procesos evaluativos en preescolar y primariaMaribel Arias Mora; María Elena Flores Delgado; Leticia Jaúregui López-