¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Fortalecimiento del pensamiento reflexivo a través de la resolución de problemas matemáticos en niños de preescolarMayra Aldonza Montoya GómezAlejando Villamar Bañuelos
2023Taller : Manejo de las tecnologías de la información y comunicación en educación primariaRosa Isela Ávalos GonzálezJosé Edgar Correa Terán
2017¿Visibles o invisibles? interrogantes desde la práctica educativa ante los planteamientos de una educación interculturalAdriana Ramírez XoloMaría de Jesús de la Riva Lara
2023Taller de manejo de emociones como estrategia para disminuir el bullyingMónica Natalia Medina RodríguezGema Elízabeth Medina González
2020Estrategias de aprendizaje y motivación para favorecer el desempeño de los estudiantes del CONALEP 209Martín Enrique Romero AguilarRoxana Lilian Arreola Rico
2020Cuentos que cuentan : estrategias lúdicas para la creación de un clima de pertinencia en el aulaLaura del Carmen Lara Velázquez-
2004Desarrollo del curriculum de la LE' 94 en un estudio de caso de la unidad UPN 31 "A" Mérida, YucatánLourdes del Rosario de Fátima Espadas CeballosIván Escalante Rivera
1987Investigación y análisis ideológico del proceso formativo de lectoescritura en el programa integrado de primer añoAlbino Constantino Pérez Cortez-
2015Atender el bullyng que viven los adolescentes de la secundaria Miguel HidalgoMinerva Avila HernándezValentina Tellez Montes
2016La comprensión lectora a través del uso de organizadores gráficos en primariaGuadalupe Texis SalazarVíctor Reyes Cuautle

Otras opciones relacionadas