¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Técnicas participativas y trabajo cooperativo como estrategias para favorecer las habilidadesMaría Dolores García RodríguezIrma Elisa Alva Colunga
2023El uso del aula digital, una experiencia de trabajo e intervención, en una escuela primaria de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Martínez ValleAlejandra Villamar Bañuelos
2015El uso de TIC como mediador del aprendizaje en niños de preescolarMaría Magdalena Juárez RamírezGabriela Elena Sandoval Gutiérrez
2020Apropiación de tecnologías de la comunicación y la información entre la planta docente del Instituto Tecnológico Álvaro Obregón (ITAO)Jorge Montiel BarreraLuz María Garay Cruz
2000Análisis de la práctica docente de telesecundaria en el marco de la actual reforma educativa : planteamiento hacia un desarrollo profesional (estudio de caso)María Guadalupe Aceves CamarenaCynthia Villanueva Espinoza
2016Un modelo de gestión para fortalecer los aprendizajes significativos en preescolar : el caso del Jardín de Niños CalmecacKarina Pérez GómezJosé Luis Sánchez
2019Estrategias para la resolución de conflictos que generan violencia en al aula a través del trabajo colaborativo en alumnos de 5° gradoGabriela Garrido OvínGabriela Irene Ortega Pierres
2015Calidad en la gestión escolar : proceso de transformación para la mejora escolarMagali Cristina Ibáñez RoblesMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2016Un estudio de caso acerca de la enseñanza de las matemáticas en quinto de primariaRoger Oswaldo Cervantes RiveroMaría Paula Concepción Cardos Dzul
2016Desarrollo del programa institucional de servicio social para la Licenciatura en Salud PúblicaRené Cabrera RamosFidel Gabriel Ruíz Ávalos

Otras opciones relacionadas