¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 231-240 de 318.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El fomento de la cultura alimentaria, entre los infantes de 3° de educación preescolar del centro de desarrollo infantil "Solecito", de la colonia Santa Úrsula Coapa, de la delegación Coyoacán, de la CDMXKarla Ivonne López MuñozGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2018La estimulación temprana, una estrategia didáctica para promover integralmente el desarrollo de niños de 3 y 4 años del Jardín de Niños "Francisco González Bocanegra", de la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de MéxicoEstefany Concepción Bravo BarrónSin asesor
2018La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motor de los niños del grupo 302 del jardín de niños Antón S. Makarenko del municipio de Naucalpan Estado de MéxicoMireya Rubi Rubio BedollaSin asesor
2018La canción infantil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua en alumnos de preescolar III, del Centro Comunitario "Benita Galeana", de la colonia Molino de Rosas, delegación Álvaro Obregón, de la CDMXEdith Martínez ReséndizVíctor M. Bello Montalvo
2016La literatura en preescolarJosé Fernando Montoya CarrilloIrene Santiago Vargas
2017Las transformaciones de la educación media superior hacia la educación a distancia en línea : un punto de vista socio educativoMa. de Jesús López CarrilloAlma Delia Acevedo Dávila
2016La adquisición del concepto de número en preescolarRocío Ríos MartínezNicolás García Segura
1997Los valores sociales en la educación primariaLeón Benítez, FranciscoNava Preciado, Jose Ma.
2018La promoción de las competencias socio-emocionales a través de representaciones teatrales para propiciar las relaciones interpersonales positivas en los niños de preescolar 1 de la estancia infantil "El hogar de los niños" de la colonia Pueblo Nuevo Alto en la delegación la Magdalena Contreras en la Ciudad de MéxicoDiana Elvira Bello HortaVíctor Manuel Bello Montalvo
2018El nombre propio como estrategia para promover la lectoescritura en niños de 4 a 5 años de preescolar 2 en el centro comunitario juntos por la niñez "Mi casita" en la delegación Coyoacán en la Ciudad de MéxicoBlanca Delia Zendejas CalzadaLuis Fernando Alanís Domínguez

Otras opciones relacionadas

Planes