¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 132.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Cómo apoyar a los niños que presentan desaciertos en la lectura en el segundo grado de primariaMartha Nelly García Villarreal; Octaviano Herrera Serna; Arturo Llano González
1997La reprobación y el bajo rendimiento escolar en secundariaJavier Pérez Chávez
1998La familia como potenciador del proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel preescolarTopete,Irma Oliva; Macías Moreno,María de la Luz; Covarrubias Vázquez,Angélica María; Alvarez Neri,María Piedad; Pelayo Macedo,Rosa LuzGloria Moreno Arechiga
2000Algunas causas de reprobación y trabajo escolarBarajas de la Torre,Abigail; Lilian Gonzalez Arquieta; María del Socorro Huerta Ocegueda; Adriana Leticia RamírezFlorentino Silva Becerra
1998Comparación del aprendizaje en dos grupos de segundo grado de primaria cuya única diferencia es el turno matutino y vespertinoMolina Plascencia,EdeliaJorge Octavio Ramirez Lopez
1997Análisis y estrategias para mejorar la influencia que ejerce la televisión en el niño de edad preescolarCárdenas Meza,Yolanda; Ramírez Meza,Silvia; Ruelas Zárate,Ma del RocíoJuan Flores Vazquez
1997Cómo enfrentar el bajo rendimiento escolar debido a la deficiente comprensión de la lectura y la escritura Robles Amador,Gerardo; Robles Amador,RigobertoJuan Flores Vazquez
1997Deficiencia alimenticia de los alumnos en la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla " y acciones para enfrentarlaBernal Paz,Leonardo; Carranza Soto,María Evangelina; Quintero Pacheco,RosauraArmando Martinez Moya
1996El material didáctico como medio auxiliar en la práctica del docente en el proceso de aprendizaje del niño en edad preescolarMa del Socorro Galindo Mendieta
1987La educación preescolar como antecedente fundamental para el primer grado de educación primariaBlanca Luz de Luna Dávila; Nelly González Guerrero-