¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 132.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias para lograr una relación permanente con padres de familia como alternativa de vinculación escuela-comunidadBertha Alicia Rodríguez Santana; Margarita Rodríguez Santana
1997Cómo despertar el interés por la lectura en alumnos de 4o grado estrategias esfuerzos y logrosAurelia Buenrostro Ruelas
1997La influencia de la televisión en la escuela primaria ¿efecto nocivo o constructivo? análisis y estrategiasRubén Jiménez García; María Elena Zepeda Guerrero; Raquel Zepeda Zárate
1986Estudio comparativo en relación al aprovechamiento de los alumnos de 4o 5o y 6o grados de escuelas unitarias y bidocentes que utilizaron las técnicas de guiones didácticos y la de audioprimaria zonas escolares federales 19 y 23 (Arteaga y General Zepeda EIsmael Gómez Briones; José Ramiro Pérez Cepeda
1989Un análisis comparativo de las metodologías de la lecto-escrituraMa del Carmen Lizárraga Portillo
1997Causas que originan la desnutrición en niños de preescolar estudio del jardín de niños no86 de Tequila JalMartha García Mexicano; Laura Luna Sánchez; Leticia Montoya Hernández
1998La familia como potenciador del proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel preescolarIrma Oliva Topete
1997La importancia de la nutrición en el niño y su repercusión en el aprendizajeMaría Arcelia Parga Ruvalcava
2000Factores que influyen para que los padres de familia releguen la educación de sus hijos a segundo término como algo no prioritarioMedina Romero,María Guadalupe Elizabeth; Alcántar Rodríguez,Rosaura Margarita; Soltero Chávez,Marcos; Melchor Gutiérrez,Ana Rosa; Ruiz García,Jesús AméricaCorrea Robledo, Oscar
1997La funcionalidad del programa nacional de lecto-escritura PRONALEESDalia Dinhora Garza de la Garza