¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Cómo favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la creación de ambientes de aprendizajeMarcela Grovas RosasLuis Reyes García
2016La estimulación temprana y su impacto en los niños de 6 meses a 1 año 6 meses de edad del CENDI BicentenarioHilda Gabriela García SernaMiguel Ángel Llanos Gómez
2016El desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de preescolar a través de la lectura e interpretación de cuentosMagdalena Sánchez RochaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Jugando con los números aprendo a contarHeriberta Reyes CastilloM. Berenice Gutiérrez Hernández
2016Participación, colaboración y aceptación para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar a través de los cuentosGloria Guadalupe Zuñiga NavarreteTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Propuesta de actividades lúdicas en el CENDI Villa Coapa, como apoyo en el campo formativo : pensamiento matemáticoSharon Daniela Dávila ChanonaJaime Enrique Hernández Guzmán
2016El trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la práctica reflexiva de las profesoras y la mejora del desempeño docente del CENDI Pemex PicachoMiriam Lourdes Lucero EstradaRoxana Lilian Arreola Rico
2016Estrategias para favorecer el concepto número en preescolar, en el Instituto "Ana Sullivan"Ana María Brown Sánchez; Aimara Itzayana Ortiz DíazFrancisco Alvarado Pérez
2016La correspondencia, la clasificación, la seriación para la adquisición del concepto de número en el niño preescolarMaría Antonia Robles AguillónTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Una mirada de igualdad de los niños en edad preescolar rompen las etiquetas impuestas por el docenteSandra Araceli Morales VázquezLaura M. Valdespino Domínguez