¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El liderazgo directivo como medio para transformar la práctica docente en la Escuela Primaria Pedro María Anaya de la Delegación Benito Juárez del DFGuillermina Angélica Montes CruzGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2015El mejoramiento de las relaciones interpersonales como estrategia para mejorar el clima escolar y el desempeño docenteAriadna Ivonne Mendieta AdayaLuis Felipe Badillo Islas
2015La influencia de la televisión en el desarrollo integral del niño de educación preescolarLaura Elena Álvarez AmayaGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2015Canasta de libros : taller de interrogación de textos literarios, como apoyo a la comprensión lectora en niños de segundo grado de la Escuela Primaria Axayácatl de Región San Miguel Teotongo, en la delegación IztapalapaRomelia Barragán NolascoJavier Lazarín Guillén
2015Estrategia de intervención para problematizar las identidades de género en la escuela secundaria : lo que significa ser hombre o ser mujerMaría Guadalupe Estévez MejíaLucia Elena Rodríguez Mckeon
2015La sabiduría de la comunidad : una innovación para el aprendizaje de la historia en preescolarCelsa Dolores Caamal ChanJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2015La creación colectiva de contextos para la resolución de conflictos en la escuela primariaMiguel Ángel Serrano BenítezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2015Desarrollo de competencias docentes, como estrategia para la inclusión de alumnos de preescolar en turno vespertino provenientes de contextos vulnerablesMonzerrat Corro FeriaDulce María Campos Hernández
2015La utilización de organizadores gráficos como herramienta en los hábitos de estudio para el desarrollo de la competencia lectoraMaría Guadalupe Cuevas MagañaGloria Araceli García Ortega
2015Escribir la vida como vía hacia la voluntad de aprender y el gusto por la palabra : una narrativa autobiográfica en torno a la animación sociocultural de la lenguaHilda Macías HernándezLinda Vanessa Correa Nava