¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaOrtiz López, María MargaritaContreras Marquez, Victor Manuel
2003La convencionalidad ortográfica en los alumnos de primer grado de primaria, en el proceso de adquisición del sistema de la lecto-escrituraClaudia Isabel Herrera Zafra-
2003El uso de las técnicas Freinet favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaMaría Margarita Ortiz LópezVíctor Manuel Contreras Márquez
2003Los valores sociales del niñoAbigail Martínez Martínez-
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaOrtiz López,María MargaritaContreras Marquez, Victor Manuel
2003La revisión colectiva de textos como estrategia para disminuir las dificultades de estructuración en la escritura convencionalAsael Barragán Hernández-
2003La comprensión de textos a través de las estrategias y modalidades de la lecturaJuana López Natividad-
2003Los juegos organizados una alternativa al problema de la socialización en los preescolaresAna Rosa Vázquez Hernández-
2003La formalidad de la escritura en los alumnos de sexto gradoGabriel Díaz Amador-
2003La participación en clase a través del aprendizaje cooperativoEnrique Román Saldaña Martínez-