¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Las estrategias morales en educación cívica como una propuesta pedagógica para alumnos de sexto grado en educación primariaVioleta Gloria de Anda-
2005Lectura de textos informativos como herramienta para la interiorización de valores ambientales en el tercer ciclo de educación primariaDulce María Echeverría Flores-
2005La construcción de un marco de referencia desde la formación valoral en educación primariaMarisol Martínez Hernández-
2005La importancia de la educación tecnológica como eje transversal para la integración del currículum en el tercer grado de la enseñanza secundariaSandra Luz Lagunas González-
2005Estrategias didácticas para el desarrollo de la lecto-escritura en sexto grado de nivel primariaVerónica Graciela Alvisúa Arellano-
2005Cómo fomentar el gusto por la lectura en alumnos de edad preescolarMaría de los Angeles Aguirre Zambrano-
2005El arte como estrategia metodológica en la adquisición de valores morales para disminuir la agresividad en el niño preescolarLilia Morales Contreras-
2005El método de proyectos como herramienta para fomentar la investigación en el nivel preescolarGloria de Mata García-
2005Aplicación del enfoque comunicativo-funcional para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primaria a partir de PRONALEESMalena Burgos Borja-
2005El enfoque comunicativo funcional de la lengua en la escuela primariaEmma Alvarez Hernández-