¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Producción de textos entre los niños de 1er. grado de primaria, del Centro Educativo José de Tapia BujalanceGuadalupe Neri Chávez-
2010Taller para padres de familia de la comunidad de San Antonio Tecomitl del grupo San Antonio II, sobre los mitos y creencias en el desarrollo psicosexual de los niños (as) de 0 a 6 años de edadMerelyn Hernández Blancas-
2010La socialización de los alumnos y el reconocimento de la labor docente en el Centro Pedagogico CintrónAda Rosa Durán López-
2010La integración de los contenidos de las ciencias naturales en el pensamiento matemático para favorecer el aprendizaje significativo de los niños del jardin de niños MerlosRomyka Ruiz Tovar-
2010La ludoteca como recurso para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños del Jardín Albert EinsteinAna Lilia Hurtado Perales-
2010Taller-espacio de reflexión : una alternativa para fortalecer la formación inicial de las educadoras del Jardín de Niños ArcoirisMaría de Lourdes Valverde Sanvicente-
2010Las conductas agresivas en los alumnos de preescolar y la afectividadMaría Teresa Chávez Matehuala-
2010Cómo aprenden ciencia los niños y cuáles son sus obstáculos : ley de la gravedadElizabeth de la Rosa Alcántara-
2010El teatro de aula como estrategia pedagógica para un aprendizaje significativo en preescolarMaría Concepción Díaz Peña-
2010La autoestima en alumnas y alumnos preescolares como elemento fundamental para ejercer sus derechos como niñosAna María Salvador López-