¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Los valores en la escuela primariaSalvador Armenta JiménezNicolás García Segura
2016Taller de lectura y redacción para alcanzar los estándares curriculares de español en los alumnos de 6° "A" de la Escuela Niños Héroes de Chapultepec de Santa Catarina AyometlaSelene Reyes Téllez-
2016Secuencias didácticas para desarrollar en los alumnos de sexto grado de educación primaria indígena, la capaidad para tomar decisiones informadas, libres y responsables orientadas a una vida saludableNeily Monter Hernández-
2016La nutrición y su influencia en el aprendizaje escolar de los niños de 3er. grado de primariaLuz María Zavala MartínezJacinta Isabel del Carmen Tamayo y Alonzo
2016Un entorno familiar favorable y la asertividad en la aplicación del enfoque del PEP 2011, son fundamentales para la adquisición del lenguaje oral y escrito en niños de 0 a 6 añosMartha Guillermina Vidrios RomeroCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2016Monografía del municipio de Zapotlán el Grande, JaliscoVicente Benedicto Romero RodríguezMaría del Refugio Valenzuela Rodríguez
2016Aplicación de estrategías didácticas en el desarrollo de habilidades para la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaMagaly Azucena Guzmán RíosBernabé Castillo Juárez
2016El juego reglado como estrategía de enseñanza de lectura y escritura en el grupo de primer grado de primariaKarina Medina Huitrón-
2016La adquisición del concepto de número en preescolarRocío Ríos Martínez-
2016Evaluación del aprendizajeMaría Guadalupe Montañez TorresJuan Ramón Sánchez Casillas