¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Estrategias para favorecer la adquisición de la lectura y escritura en los nmiños con necesidades educativas especiales de primer grado en la escuela primaria Benito Juárez García.Velia Adriana Huerta LunaDulce María Campos Hernández
2017La transformación de la gestión educativa, a través de la profesionalización del director de escuela de educación básica, en base al logro de sus competenciasJosé Ángel Contreras ChávezOscar Gabriel Sánchez Nava
2017Estrategias para mejorar la convivencia a través de valores como respeto, equidad, colaboración, justicia y toleranciaIrene Huidobro Durán-
2017El proceso de inicio en la adquisición, los retos en el aprendizaje de la escritura en educación preescolarLaura Valencia Castillo-
2017Alternativa metodológica para la enseñanza de la lecto-escritura para alumnos con síndrome DownJesús Manuel Munguía Torres-
2017Estrategias para el logro de los aprendizajes esperados en el aspecto social en el campo de exploración del mundo natural y socialAimé Elizalde RosasAdolfo Franco Romero
2017El juego para resolver problemas matemáticosJavier Cuenca CamposMaría del Carmen Mendoza Olivares
2017Estrategias para favorecer la comprensión lectora a través de textos literarios.Argelia Andrade AndradeDulce María Campos Hernández
2017Inclusión de un alumno/a en el aula regular con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad en la escuela primaria RevoluciónFelisa Ibarra Hernández-
2017El juego creativo en la educación preescolar : una propuesta para lograr la autonomíaMatilde Gómez Monroy-