¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995La práctica docente como producto de los procesos de la pedagogía operatoria y del enfoque de la evaluación ampliadaMa. Estela Ojeda Macías-
1995La práctica docente en el nivel preescolar y su vinculación con la pedagogía operatoria y la evaluación ampliadaMaría Virginia Sánchez Romero-
1995La evaluación de los aprendizajes situación inherente a toda práctica educativaMaría Guadalupe Pérez Gutiérrez-
1995Alternativa metodológica para la enseñanza de la historia en el quinto grado de educación primariaJuan Carlos Soria Bucio-
1995Aportaciones de la teoría psicogenética y pedagogía operatoria en la práctica docente y su vinculación con la evaluación ampliadaFelícitas Navarro Mercado-
1995Aportaciones de la pedagogía operatoria y la evaluación ampliada para mejorar la calidad de la educación primariaAna Genoveva Rosas Meza-
1995El cambio de la práctica docente en el contexto de la teoría psicogenética, a través del enfoque de la evaluación ampliadaLeticia Torres Muro-
1995La adquisición de la lengua escrita en el primer grado de educación primariaMa. del Rocío Ortega Rocha-
1995El enfoque psicogenético, la pedagogía operatoria y la evaluación ampliada como bases para cambiar la práctica docenteMargarita Ramírez Moreno-
1995Instrumentos técnico-pedagógicos de evaluación diagnóstica para la detección de niños con dificultades en el aprendizajeRodolfo Arias Ramos-