¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991Participación de los padres de familia en el mejoramiento del lenguaje oral en los niños de edad preescolarAvelina García Espinosa-
1991La importancia de la educación inicial en Nuevo LeónBertha Alicia Fernández Cantú-
1991El juego obstáculo ó alternativa en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizajeRaquel Reyes Salazar
1991La influencia de los padres de familia en el desarrollo de la autonomía de los niños de educación preescolarNinfa Isabel Isaak Maldonado-
1991Reforzar las actividades que favorezcan el desarrollo de la lectoescritura en los alumnos de tercer grado del nivel preescolarMaría de la Luz Salas Mata-
1991Diseño de la unidad "mejoramiento del medio ambiente" para integrarse al programa de educación preescolar de la SEPHilda Esther González Arce-
1991¿Cuál es el papel que juegan las actividades cognoscitivas en el proceso de adquisición de concepto del número en los niños de tercer grado de nivel preescolar?Melva González Lovaton-
1991Cómo aplica el docente de educación preescolar el aspecto de clasificación del eje lógico-matemáticoRosa María Rojas Pylypciow-
1991Estrategias que favorecer el aspecto de autonomía en el juego dentro del jardín de niñosAriadna Graciela Gutiérrez Basulto-
1991Diseño de estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de 3er. grado de nivel preescolar pertenecientes al jardín de niños Tierra y Libertad : propuesta pedagógicaCarmen Isabel Pérez Gasca-