¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Problemas de hiperactividad y sus implicaciones en niños de edad preescolarGuadalupe del Carmen Balán Pérez-
1993La libertad del niño y su razonamiento lógico matemáticoNorma Alicia Amaro Zúñiga-
1993¿Cómo fomentar el proceso de socialización mediante el empleo de áreas de trabajo en los niños de tercer grado, grupo "C" del jardín de niños Profr. Domingo Márquez Sánchez, ubicado en la colonia Conjunto Urbano Orizaba?Leticia Guadalupe Cervantes Landeros-
1993Alternativas pedagógicos didácticas para la descentralización del pensamiento del niño : alternativa pedagógicaIrene Aranda Contreras-
1993La lecto - escritura en pre-escolar a través de los principios pedagógicos : aprender construyendo, reflexionando y creandoMartha Leticia Labrada Gaxiola-
1993Estudio de las conductas que obstaculizan el proceso de desarrollo mental del niño en edad preescolarRosa Moreno Silva-
1993Dinámicas orientadas a favorecer el desarrollo de la autonomía del niño en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaMa. Eva Manqueros Vargas-
1993El CAPEP como centro psicopedagógico de apoyo a los alumnos de jardines de niños federales que presentan leves alteraciones en su desarrolloLourdes Patricia Cardiel EscamillaMaría de Lourdes Guevara Terrazas; María del Pilar Gómez Castellanos
1993La evolución de la capacidad creadora en el niño preescolarAlicia Padilla Rodríguez-
1993El niño preescolar y la clasificación matemáticaMaría de los Angeles Robledo Blanco-