¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Propuesta pedagógica para favorecer el proceso de seriación en el niño preescolarAna Bertha Torres García-
1995Propuesta pedagógica para propiciar actividades acordes al desarrollo del pensamiento lógico-matemático que posibiliten la construcción de nuevos aprendizajes en el nivel preescolarSonia Amaya Avila-
1995Propuesta pedagógica para el aprendizaje de las formas geométricas en el nivel preescolarMargarita de León Contreras-
1995Una alternativa didáctica para propiciar la construcción de la seriación en el tercer grado de educación preescolarMaría del Carmen Valdespino Sánchez-
1995Estrategias didácticas que propician que los alumnos de tercer grado de nivel preescolar accedan al desarrollo de la noción de la conservación de la cantidadGregoria Zeferina Rodríguez Bustillos-
1995Favorecimiento de la noción de conservación de cantidad como fuente del desarrollo del pensamiento lógico-matemático en educación preescolarCruz Imelda Chacón Montes-
1995El trabajo en pequeños grupos como medio para favorecer la clasificación en el niño preescolarMa. Blanca Norma Quezada Camarena-
1995Estrategias didácticas para favorecer en el niño de preescolar la noción de clasificaciónMyrna Isela Ortiz Chávez-
1995Los objetos naturales y las operaciones lógico-matemáticas en preescolarJulio Ventura Félix Nieves-
1995La enseñanza de la clasificación y seriación en el niño de educación preescolar indígenaJosé Jiménez Díaz-