¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Situaciones de aprendizaje para favorecer la capacidad de expresión escrita en los alumnos de primer ciclo de centro psicopedagógicoSilvia Estela Vidaña Martínez-
1995La maduración cognoscitiva : previa para orientar el desarrollo del lenguaje oral y escrito en los niños de tercer grado de educación preescolarMaría del Rocío Martínez Serrano-
1995La utilidad del juego para enriquecer el lenguaje oral de los alumnos de educación preescolarEliabeth Palacios González-
1995Situaciones de aprendizaje que propicien el desarrollo del lenguaje en los alumnos de tercer grado de preescolar que presentan una ruptura comunicativa, como consecuencia de una desintegración socialTeresita de Jesús Luján Cordero-
1995El juego como estrategia para facilitar el desarrollo de la expresión oral en el niño preescolarNorma Angélica Limón Ornelas-
1995Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión y comunicación oral en el alumno de tercer grado de educación preescolarGraciela Ramírez Rodríguez-
1995Desarrollo de la expresión oral en niños de educación preescolarLuz Araceli Suárez Rascón-
1995El desarrollo de la competencia lingüística y comunicativa en niños de primer ciclo de educación primaria que asisten a clases de lenguaje al centro psicopedagógicoLilia Navarro García-
1995Estrategias metodológicas-didácticas que permiten al niño de tercer grado de educación preescolar desarrollar y recrear el lenguaje escritoDeyanira Ríos de la Rosa-
1995Cómo enriquecer el lenguaje del niño en la educación preescolarMartina Domínguez Velázquez-