¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La apropiación de la lecto-escritura en el proceso enseñanza aprendizaje enfocado a niños de 4 y 5 años de educación preescolarSandoval Bernal, GracielaMeza Gutierrez, Bertha
1997La psicomotricidad como elemento básico para lograr el desarrollo armónico del niño preescolarGutiérrez Macías, María del RefugioAvila Gonzalez, Martin
1997El desarrollo de habilidades de pensamiento en el método de proyectosImelda Beatriz de la Torre Hernández
1997Principales problemas que presentan los niños de edad preescolar al establecer los diferentes criterios de las nociones lógico-matemáticasMaricela Orozco Dávalos
1997La influencia de la educación musical en la construcción del conocimiento del niño en edad preescolarLaura Gutiérrez Gómez
1997Los antecedentes de la adquisición de la lecto-escritura en el niño preescolarCecilia Margarita Cásarez Rea
1997El juego como apoyo al desarrollo psicosocial del niño de preescolarYagna Hilda Hernández Guerrero; Luz Gabriela Martínez López
1997Dificultades en la aplicación del método de proyectos en el nivel preescolarAdriana Sofía Murguía Campos; Blanca Angélica González Ortega; Ma de Lourdes Castellanos Magdaleno
1997Análisis de las limitaciónes en la aplicación del método de proyectos en los jardines de niños de la zona escolar 145Ma Amparo Espinoza Ruezga
1997Análisis del programa de educación preescolar 1992María de Lourdes Sánchez Ascencio; Rosa Elena Hurtado Chavarín