¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La literatura infantil en el desarrollo lingüístico del niñoLuz Araceli Vásquez Martínez-
1997Sugerencias para mejorar la expresión oral en los niños de segundo y tercer grado de preescolar de San Miguel el Alto JaliscoMa de Lourdes Rodríguez Ortega; Leticia Macías Pérez; Luz Delia Orozco Ríos
1997La literatura infantil como recurso para estimular el lenguaje oral en el niño de edad preescolarNoemí Quiroz Mendivil; Margarita Madrigal Silva; Rita Alicia Munguía Pacheco
1997El constructivismo y el desarrollo del lenguaje en el preescolarAgripina Landa Sánchez; Ma Clementina Jiménez Jiménez
1997El desarrollo del lenguaje en la teoría psicogenética de Jean PiagetLydia Amparo Cháidez Mendoza
1997La literatura infantil como recurso didáctico que favorece el desarrollo de la lengua oral del preescolarEsther Josefina Ochoa Salinas
1997Estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo del lenguaje en alumnos de segundo y tercer grado de preescolarAna Esther Romero Taddey
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de tercer grado de educación preescolarTeresita de Jesús Loya Torres-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el tercer grado de educación preescolarMaría Matilde Escobedo Rodríguez
1997Estrategias metodológicas didácticas para mejorar el lenguaje oral de niños de edad preescolarRosalía Sánchez Partida-